005cd1fafa34eca1781a2cd0e35c32d4_L

Este viernes se elegirán las 10 finalistas que buscan la corona de Miss Coquimbo 2018

(c) Municipalidad de Coquimbo
Jueves, 30 Agosto 2018
Escrito por Pedro Vega

Este viernes 31 de septiembre a las 20: 30 horas, en la Plaza de Armas de Coquimbo, serán elegidas las 10 finalistas que disputarán la corona de Miss Coquimbo 2018, que forman parte del grupo de 20 mujeres de la comuna inscritas en este certamen, y que aspiran a convertirse en la más fiel representante de la belleza y encanto de las coquimbanas.

De esta manera, se contempla que en la jornada las candidatas realicen una obertura y posteriormente una pasarela, desfilando trajes de baño y de noche, con vestidos del diseñador Ricardo Oyarzun. Luego serán evaluadas por un jurado compuesto por 5 miembros, en los siguientes aspectos: armonía corporal, belleza facial, expresión oral, expresión corporal y dominio escénico (pasarela), cultura general y conocimientos de Coquimbo.

A contar del 03 y hasta el 15 de septiembre, quienes resulten finalistas, participarán en clases de pasarela, oratoria, maquillaje y peinado desarrolladas por especialistas, con el fin de pulir sus potencialidades y habilidades para futuras presentaciones, previo a la coronación de la ganadora, que se realizará en la fiesta de La Pampilla.

La elección de las 10 finalistas del Miss Coquimbo 2018, contará con la presentación del cantante Gonzalo Yáñez, y la animación de Nabila del Mar y Cristian Paliza. El Municipio de Coquimbo, por medio del Alcalde Marcelo Pereira Peralta y el Concejo Municipal, invita a la comunidad a ser partícipe de esta actividad.




No hay comentarios

Añadir más

diez − 9 =